martes, 4 de octubre de 2005

Animal bloggeriano

Los últimos días me he soprendido a mí misma manejando distraída. Conversando distraída. Trabajando distraída. Pienso y pienso en todas las cosas que quiero escribir aquí.
Sin ponerme latera, confusa, reiterativa o desechable.
Me doy cuenta de la necesida de expresión que tengo. De las muchas cosas que quiero decir. De todas las ideas que se me ocurren (el 99% de ellas bastante irrelevantes, pero bueh...)
Cual niño que sueña despierto frente a la juguetería, me descubro maquinando durante horas títulos para mis post. Temas para desarrollar. Me sorprendo gratamente de lo mucho que se me ha soltado la mano escribiendo aquí. Y, seguro nadie lo nota, creo que hasta he empezado a hablar en formato "post".
Sobre mi escritorio hay rumas de papeles esperando ser atendidos con urgencia. No he pagado las cuentas. No he hecho los informes. No he llamado a mis amigas, no he ido a cumpleaños, juntadas, al cine, a conocer a esos pobres seres humanos que han debutado en este mundo en los últimos días.
Estoy enviciada. Bloggadicta. En mis favoritos hay una eterna lista de páginas a las que me gusta entrar. Dejar algún comentario. Actualizarme.
También me doy cuenta de que necesito salir, vivir en el mundo para poder contar sobre él, por lo menos desde mi perspectiva, aquí mismo.
No sé cuántos me leen. No sé quiénes me leen. Tampoco me importa mucho, ni me interesa demasiado. Escribo para mí. Si alguien engancha, se siente identificado, cautivado, atrapado, tocado, pisoteado u ofendido, bienvenido sea.
A la jungla personal de este animal bloggeriano.

4 comentarios:

Raulinno dijo...

Hola!! llevo ya algun tiempo leyendo tu blog y me parece de los mejores que he leido. Sobre el tema del que hablas te puedo decir que no eres la unica blogoholica que existe, yo tambien he estado obsesionado con mi blog, y he dejado cosas de lado. Te invito a leerme en el link de mi nombre o, puedes ir a mi nuevo blog( la misma cosa, pero es que estoy mudandome) que es: http://blogs.ya.com/raulinno1

P dijo...

Mi ego odia los lectores mudos.

Yo, feliz.

Vegetarian cat.

Lautaro dijo...

está demás (o de más?)decir que me cautivaste hace mucho rato, sombrita mía.
escriba de lo que sea, aunque crea que es irrelevante porque estoy seguro que con tu pluma lo vuelves relevante, por lo menos para mí.
shaved bear hug,

Lautaro dijo...

jajaja, nótese mi tuteo/ustedeo en la misma frase.