domingo, 28 de enero de 2007

Gracias

A todos los que me leyeron, me visitaron, me comentaron, gracias.

A mis amigos de siempre: Carolita, Tadashi, Eleu, Anamaria (Resucitada), nunca olvidaré mis humildes y oscuros origenes, y cómo me animaron cuando no era nadie.
(Espero que capten que todo esto es una ironía, y que no me siento diferente a ayer, el mes pasado, o el año anterior...)

A mis nuevos visitantes y lectores, a los que dejaron un saludo, una felicitación, una pregunta...

Quiero contarles que en estas tres semanas estaré con acceso escaso y malo a Internet. Así que no podré actualizar todo lo seguido que quisiera, ni podré visitar sus blogs lo rápido que me gustaría, para retribuirles los saludos y cariños. Pero lo haré de todas maneras.
Porque de eso se trata todo esto. Una gran red de lectores interesados, que se aprenden a querer a través de las letras...

Pero sigan, por favor.

Sigan viniendo. Sigan comentando. (Acabo de abrir los comentarios a todo el mundo, ¡¡anímense!!)
Y sobre todo, sigan escribiendo.
Porque es la mejor terapia para el alma, porque es un arte, porque es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Y a veces, a través de esta hermandad, a más de una persona.
Y ese es el mejor testimonio que se puede dar en un blog, acerca de los blogs.

Me voy, sintiéndome como si acabara de tener un espacio de publicidad dentro de la franja política.
Primera y última vez, lo juro.

Apenas pueda vuelvo a escribir.
¡¡Aunque este teclado es pésimo!!
Más abajo les dejo una pequeña actualización...


Pd: Tadashi... Jamás te cambiaría por ir a la Kmasú con un futbolista. Quizás debieramos ir juntos y reírnos un rato...? Ya veremos en marzo, cuando vuelvas del Norte...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada contigo por lo que dices de los blogs que "la llevan", que yo eliminé el mío!!!! En todo caso, jamás abandones el tuyo....siento que es muy de corazón todo lo que escribes...en la blogestratósfera hay mucho snobista, mucho con las formas, pero de fondo....no me llegan muchos cómo el tuyo....sigue adelante, eres un gran aporte!!!

Tadashi dijo...

Yahoooooo!!!...

La PD es para mí!!!...

En su cara soquetes!!!...

Ja!, pues muchas gracias por tus agradecimientos, y en realidad gracias a tí...

Nadie nos obliga a volver, si lo hacemos, es porque nos gusta...

Saludos y felices vacaciones, que te retornen energizada...

Bethstar dijo...

Sombra...

este fin de semana recién pasado, entre las 20:00 y 06:00 leí tu blog, desde la primera a la última de tus huellas...

y quedé atónita... la verdad, por casualidad al leer por web la revista ya (el mercurio), me topé con el artículo donde tan bien hablaban de uds... y horas después, me sorprendí siendo parte de tus historias y casi imaginando a Eleu y Tadashi... hasta a ese pastel que un día desapareció sin dejar mayor rastro...

Y bueno, mis felicitaciones de todo corazón para ti... por tus sinceras y espontáneas palabras... por hacerme reír...

Créeme, no dejaré de leerte...

Saludos

BethStar

carolita dijo...

oyeeee

no sé por qué no te puedo postear. pero a ver si ahora resulta.

me debes un café.

besitos!!