miércoles, 3 de mayo de 2006

Me salí fuera de contexto

Me encontré un CD entre las cosas de mi auto.
En blanco, es decir, sin nada escrito.
Un poco curiosa, lo puse en la radio.
Era Sueño Stereo, de Soda ídem.

Me trasladé automáticamente al año 1996.
Sí, hace 10 años.
¿Cómo olvidar ese tiempo?
Fue cuando conocí al Gringo. Y empezamos a salir, y nos pusimos a pololear, y nos dábamos interminables besos en el auto con las canciones de ese cassette dando vueltas sin parar.

Volví a escucharlo entero.
Y me acordaba de todas las letras.
Canté a voz en cuello todo mi viaje.
Y estuve nuevamente en cada lugar, con cada persona, en cada situación.

Una sensación de añoranza sana me invadió.

Y estoy más de acuerdo que nunca con Cerati.

Definitivamente, soy nada mas que menos de lo que podría ser.

1 comentario:

Tadashi dijo...

Que buena!!!...

No cacho por qué, pero casi todas las canciones nos transportan...

Es como ver una película, pero sólo con la banda sonora...

A mí casi todas las canciones me transportan a Antofagasta, me imagino caminando por la costanera, no cacho por qué...

Saludos...