miércoles, 30 de mayo de 2007

A todo ritmo...

Se viene el fin de semana más agitado de la temporada. Y yo, en mejor actitud que nunca.

El viernes estoy invitada al cumpleaños de la Mari. Como ya les había contado, ella es hermana de Feña. Por lo mismo, él va a estar ahí. Pero me da lo mismo, porque voy oficialmente con Domingo, quien ya me comprometió sus servicios de guardaespaldas. Nos hemos reído preparando el famoso encuentro... por mi parte estoy hace días pensando en lo que me voy a poner. Y no es obsesión, es precaución. Ese hombre ha hecho siempre de la debilidad de las personas su mayor triunfo. El viernes no solo me va a ver, sino que me va a ver mejor de lo que él se acuerda que yo puedo estar. Y listo.

El sábado estoy invitada a otro cumpleaños, que, de manera bastante afortunada, coincide con la llegada a suelo nacional de mi coqueto amigo por MSN del último tiempo. Vamos a ver qué trae para ofrecer desde el viejo continente. Siempre nos hemos conocido y nos hemos hecho ojitos cínicamente; pero la distancia y los medios tecnológicos convirtieron a este galán en un hombre bastante más osado y directo para sus cosas...
Por último, aunque no pase nada especial, va a ser rico verlo y abrazarlo una vez más.

Qué emocionante... pase lo que pase, lo que más me mata en la vida es cuando entro en esos espacios en los que no pasa nada de nada. Creo que este tiempo no ha sido el caso. Así que todo bien, a todo ritmo, feliz, ilusionada, nerviosa, expectante...

Luego contaré lo que haya pasado, con lujo de detalles, lo prometo.

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Qué bien! Me alegro que tengas hartos panoramas... aprovecha! porque como dices tú, a veces escacean... así que a ponerse las pilas y disfruta mucho!

Dani Pez dijo...

Que entreteeeeeeeee!!! Yo también quiero poder ir a carretear...snigf! jijiji.
Que lo pases súper bien, que el Feña se derrita ante tí, y Domingo atine y se porte súper... y puedas abrazar o algo más a tu amiguo cibernauta... mucha suerte y pásalo xanxo!!!

Alejandra dijo...

Toda la razón, es maravilloso sentir que la vida se mueve, una tiene muchos panoramas y todos le gustan.
Obvio, todos los detalles después.
Saludos!

carolita dijo...

se viene un gran fin de semana.
lo presiento.

besis y toda la fuerza del destino!!

Princessa dijo...

Ya pos a producirse para que te veas "regia"...
Suerte!!!!
Que rico sentirte happy

puppetmaster dijo...

full colaless!!!!!, Jaja (con todo respeto)


Enjoy!,
Carpe diem,
Genießen Sie,