jueves, 9 de marzo de 2006

La nueva primavera


Aprovecho la ventana, que todavía se puede mantener abierta de noche sin congelarse.
Estoy sentada frente al computador pensando miles de cosas y empiezo a escuchar, muy a lo lejos, una batucada. Claros, los tambores llegan hasta mis oídos y me percato de que la fiesta del verano se acaba sin remedio.

Yo no soy demasiado sabia, ni inteligente, pero me doy cuenta de que la vida está llena de ciclos.
Así como el verano termina para dar paso al letargo del otoño y la aparente muerte del invierno, el mundo se las arregla para volver siempre a renacer.

Espero tranquila, como pocas veces antes había estado, la nueva primavera de mi vida.

5 comentarios:

carolita dijo...

qué bacán sentir que viene la primavera.

que llegue cuando sea tiempo. siempre trae historias de amor.

besos!

Lautaro dijo...

chuta que adelantaste harto a la prima vera, especialmente ahora que las hojas caen!
pero si eso significa una etapa positiva en tu vida, mi niña, que se venga al tiro pa'l puerto también!
No se preocupe, mi sombri. Sorprendentemente me lo tomo todo de lo más bien.
Volví, cortito, pero algo es algo.
Bear hug,
Eleu

Astrodog dijo...

Ni tanto... Enjoy the ride.

Luis Fernando dijo...

válida tu reflexión y acertada .Los opuestos coexisten,la vida está regida por ciclos........
p.d. en todas las estaciones surgen inspiraciones...por supuesto que en primavera abúndan,pero no por éso dejes de conectarte con cada ciclo ...todos son parte del todo y el todo es parte de uno....

SONY_EXTREME dijo...

ojalá y llegue pronto aunq sufra de alergias, porque este tiempo ya me empezó a deprimir, cerrar ventanas, prender calefacción, q se oscurece mas temprano uuf no deprimente,.....saludos he leíso algunas entradas me gustó eso de tu amiga turca jaja pa' la PAA, yo también soy de la época de paa...y copuchas en los recreos y no por el msn...jajaja q tiempos aquellos ! saludos.