martes, 22 de noviembre de 2005

Corazones rosados

Hoy encontré miles de corazones rosados sobre mi escritorio...
Sobre mi agenda
Bajo mis papeles
Dentro de mi cartera
En la taza del café

¡Los quiero a todos!

Gracias...

Porque saben cúando y cómo los necesito...
Porque hacen más felices mis días de trabajo...
Porque son una verdadera familia para mí...
Porque me conocen tan bien....
Porque al principio pensé que era una broma, pero nadie se rió...

¡Me doy cuenta de todos los motivos que tengo para ser infinitamente feliz!


Highlight del día...

Cuerpo y Alma, de Pedro Aznar

Alma al aras alas que pasan
del ave que en vuelo anda
ama el alma en mantra

Alma del lugar noche y fogata
hazte luz y el fuego en llama
llama al alma y canta

Canta - canta y ama vive en cuerpo y alma
Canta - sol de la naturaleza llama

Alma que al tramar tramas en mantras
haz que el luz aves alas as
salve al cuerpo y alma

Alma nombre a Dios o al que es amigo
fiel en sí y a uno mismo
voz del cuerpo y alma

Canta - pensamiento y ama el alma en mantra
Canta - que en el cuerpo un templo guarda al alma

No hay comentarios.: